Cargo Mex

PORQUE NOSOTROS ?

SEGURIDAD

Trabajamos mano a mano con las compañías de transporte de entrega, dentro de la República Mexicana, permitiéndonos asegurar la satisfacción de nuestros asociados y sus clientes, además contamos con plataforma digital, para el rastreo de carga, el cual le permite ver el status de entrega en tiempo real, nuestro compromiso termina hasta la entrega en el destino final, por eso nos aseguramos de manera directa que cada paquete sea entregado de manera correcta, dando tranquilidad a nuestros asociados

EXPERIENCIA

CargoMex, es una Empresa establecida con mas de 10 años de experiencia en el Transporte de Paquetería / Encomiendas y Carga Comercial, hacia la República Mexicana.

Nuestra oficina principal está ubicada en Houston, Texas, así mismo contamoscon servicio de bodega en Laredo, Texas lo cuál nos permite manejar de manera precisa el proceso logístico de nuestra carga..

SERVICIO

Contamos con un recurso humano calificado y debidamente entrenado, para que de manera personalizada, ayude a solucionar las necesidades de nuestros clientes.

debido a la cercanía entre texas y méxico, nuestro servicio es de forma terrestre y con modalidad de entrega puerta a puerta, lo cual ademas nos permite poder ofrecerles las mejores tarifas, sin restarle calidad a nuestros servicio.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@cargo-mex.com

×